Conoce al personal

 Junta Directiva


Pr. Tony Rivera

Presidente.

D.Min. Samford University, Beeson Divinity School.
Estudios especializados en Escatología.
Diplomado en Teología, Instituto Teológico Mizpa, Asambleas de Dios.
Diplomado en Estudios de Las Sagradas Escrituras, Iglesia de Dios Pentecostal.
Maestro IBCL.

Pr Tony es Ministro ordenado de Iglesias de Dios, tiene una trayectoria Ministerial de 30 años, se ha desempeñado como maestro en la enseñanza a nivel de Instituto Bíblico, especializandose en el área de Escatología y eventos futuros, por cerca de 21 años, además le ha servido a Dios como Evangelista, Predicador, conductor radial,  entre otros ministerios por más de 30 años. Ha sido fundador de Iglesias; quién con su carisma y humildad esta dispuesto a transmitir lo que Dios le ha enseñado.

Pra.Virna Rivera

Directora

B.P.S Univerity of El Salvador
Teologia Judeo Cristiana, Remzion University of Jerusalem
Diplomado en Teologia, Instituto Biblico de Las Asambleas Cristianas.
Certificado en Estudios Biblicos, Biingual Bible Institute, Fuego Fresco, Iglesias de Dios.
Actualmente estudiando Maestria en Teología con Universidad Cristiana Logos.

Pra. Virna le apasiona Las Misiones y la Enseñanza, Le sirve al Señor como maestra de Instituto Biblico por más de 14 años, ha sido colaboradora en la fundación de Iglesias, capacitacitadora de Misiones,   Maestra y Directora de Escuela Dominical, Directora IBCL. además tiene experiencia en la enseñanza secular como instructora de Química Orgánica en La Universidad de El Salvador, maestra de Español en EE.UU, ha tomado seminarios y capacitaciones en diferentes áreas para servirle a Dios y a ud. con  excelencia.

Ivania Amador

Coordinadora

B.P.S Univerity of El Salvador
B.A.C Mount St. Mary’s University, Emmitsburg MD.
Especialidad en Comunicaciones

Hna Ivania Amador es miembro fundadora del IBCL, es una profesional y fiel servidora, activa y emprendedora y llena de dones que junto con su esposo Eleuterio Amador esta al frente del Ministerio de Jóvenes IDCI, actualmente coordina las funciones del Ministerio de Niños y Finanzas de la Iglesia.

Maestros IBCL

Eleuterio Amador

Eleuterio Amador

Diplomado en Estudios Teológicos, Instituto Bíblico Comunitario LOGOS, Frederick, MD. Teología Judeo Cristiana, Remzion University of Jerusalem.

Hno Eleuterio Amador más conocido cariñosamente como Teito, es un Líder innato, que trabaja junto a su esposa Ivania Amador (coordinadora IBCL) como Líder del Ministerio de Jóvenes, es Diácono y miembro de consejeros ICC.

Pierre Pereira

Pierre Pereira

Diplomado en Estudios Teológicos, Instituto Bíblico Comunitario LOGOS, Frederick, MD. Cursos de Teología Judeo Cristiana, Remzion University of Jerusalem.

Hno Pierre, buscador incansable de la Presencia de Dios, emprendedor, Líder, Maestro, Diácono, está al frente junto con su esposa Irka del Ministerio de Matrimonios IDCI donde le sirve al Señor, además de apoyar otros ministerios.

Doribell Nelson

Doribell Nelson

B.S Relaciones Internacionales, Universidad de El Salvador. Teología Cristiana en el Instituto Bíblico Aposento Alto de las Asambleas de Dios, El Salvador. Actualmente estudiando Maestría en Teología Judeo Cristiana Universidad Remzion de Jerusalén.

26 Años de Experiencia Ministerial en diferentes áreas. Actualmente miembro de Village Church Dyer Indiana donde Sirve con su esposo David y su  hijo Spencer. En esta Iglesia Doribell ha tenido la oportunidad de servir como  Interprete de Inglés siendo bilingue le ha permitido servir en misiones foráneas a corto plazo como traductora. Actualmente es miembro fundadora de Ministerio Internacional Mujeres con Propósito.