¿Quiénes somos?

Somos una Institución Educativa en el área de Estudios Teológicos que ofrece a la Comunidad de Cristianos tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica una alternativa para cumplir con sus metas de estudiar la Palabra de Dios de manera Sistemática, ofrecemos clases en línea presenciales con maestros capacitados, quienes están disponibles para ayudar y se aseguran de que los alumnos tengan éxito en sus estudios.
Además estamos afiliados y respaldados por La Universidad Cristiana Logos, Jacksonville Florida, lo que permite a los estudiantes ganar créditos estudiantiles para continuar sus estudios a nivel de asociado, licenciatura, maestria o Doctorado en las diferentes áreas que la Universidad ofrece.

Nuestra Historia

INCL surge en respuesta a la necesidad de la Iglesia local en el área de Frederick MD, y sus alrededores (Hagerstown, VA y DC) en cuanto a la formación de Líderes y Discípulos de Jesús, dispuestos para servir con excelencia al Reino de Dios, que cuente con estudios formales en un Instituto Bíblico Acreditado. Es así como en el 2014, Pr. Tony Rivera (Pr. Iglesia de Dios Comunitaria Internacional en Frederick, MD) inicia los trámites de afiliación a La Universidad Cristiana de LOGOS, para concretar este nuevo reto!

Gracias al apoyo de Pr. Jerry Price quién era Senior Pastor International Community Church y con la valiosa colaboración de profesionales que forman la Junta Directiva: Presidente Pr. Tony Rivera, Directora Pra. Virna Rivera y Coordinadora Hna. Ivania Amador, finalmente pen Enero del 2015 se abren las puertas de El Instituto Comunitario LOGOS por primera vez para la Gloria de Dios!
Hasta la fecha en los 6 años que Dios nos ayudado y sostenido hemos graduado a cuatro generaciones de Alumnos. Debido a los nuevos retos por la Pandemia no nos paralizamos al contrario nos fortalecimos y con la ayuda de Dios adaptamos la enseñanza de manera que los estudiantes pudieran continuar con sus estudios desde sus hogares, lo que nos ha llevado en este Nuevo Año 2021 abrir las puertas del Instituto Bíblico online y extender la cobertura a Nuestros amados hermanos de Países Latinoamericanos, lo que nos llena de gran alegría y satisfacción, reconociendo que solo Dios lo ha hecho posible, a Él sea la Gloria por Siempre!
Así que te invitamos a ser parte de este grupo de estudiantes privilegiados por tener oportunidad de seguir adelante en sus metas académicas a pesar de los retos; y no darse por vencidos hasta alcanzar la Corona de Cristo Jesús.

Dios te bendiga, Te amamos en el precioso amor de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Esperamos conocerte. A Él sea la Gloria, Amén.